VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

sábado, 6 de julio de 2013

El árbol de los deseos

El árbol de los deseos es una innovadora idea que dará una pincelada de clase, estilo y originalidad a su boda; proviene de Holanda y los países anglosajones, allí está muy extendido y es muy frecuente verlo en casi todas las bodas.


Esta original propuesta consiste en colocar un arbolito decorativo en una parte bastante visible del salón o jardín donde se festeja la boda, el árbol se puede realizar personalizado con multitud de materiales, diversas formas y colores. La idea es que todos los familiares y amigos escriban un deseo en una tarjetita y lo cuelguen en el árbol. Es una forma muy elegante de dar un giro moderno al tradicional libro de firmas.


El árbol de los deseos además de quedar integrado en la decoración del espacio de celebración del evento y llamar poderosamente la atención de todos, puede ser un recuerdo muy emotivo de este día tan especial, puedes llevarlo a casa y crear un entrañable rinconcito ¡Les fascinará volver a leer todos los deseos y ver como se han ido cumpliendo en el futuro!

Su origen está en una hermosa fábula hindú cuya moraleja dice que si albergamos en nuestro interior pensamientos bellos, recogeremos de la vida cosas hermosas.


El árbol de los deseos es una magnífica manera de que los familiares y amigos participen y se impliquen en la celebración, pasaran un rato encantador todos juntos intercambiando emociones y colocando sueños y anhelos en las ramas, su arbolito conseguirá que todos los deseos se proyecten, se cumplan y al igual que las ramas de un árbol con el tiempo se multipliquen.


Recuerden que para sus invitados será algo muy novedoso e inusual, deben colocar en la mesa donde esté su árbol de los deseos una bandeja con las tarjetitas en las que se escribirán los deseos y un cartelito explicando de qué se trata, pueden poner también una foto de los novios, y también deben colgar las peticiones de los novios; si tienen damas de honor, alguna de ellas se puede encargar de recordar a los presentes que pasen a dejar su deseo en el arbolito.


Otra opción consiste en poner en el árbol tarjetitas escritas por los novios con sus ilusiones para el futuro y que cada invitado elija una y se la lleve como recuerdo.

Fuentes:


Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario