VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 14 de junio de 2013

Centros de mesa


Las flores son un elemento muy importante en la decoración de la boda. Los centros de mesa están a la vista de todos y son una parte esencial para que la boda luzca increíble. A continuación te presentamos algunas recomendaciones dependiendo de la temporada de tu boda y algunos errores comunes que a veces surgen con los centros de mesa:

Centros de mesa para bodas en primavera


Casarse en la primavera ofrece muchísimas ventajas especialmente un clima divino y una gran variedad de flores en todos los colores que se te puedan ocurrir. Esto es particularmente fantástico a la hora de elegir arreglos florales para tu recepción.

Con tanta variedad y opciones algunos factores que te ayudarán a elegir unos centros de mesa primaverales súper fabulosos son los colores de la temporada y las flores propias de la estación. Tener estos dos factores en mente te ayudaran a elegir, a ahorrar, y sobre todo a lucir una decoración hermosísima en tu boda.

Centros de mesa para bodas en verano



El verano ofrece una extensa variedad de flores bellísimas en una amplia gama de colores. Además es una de las estaciones del año que más inspiran el uso divertido de colores, arreglos florales y frutales así como todo tipo de temáticas brillantes y divertidas. Si celebrarás tu boda en el verano definitivamente tendrás de donde escoger.

Centros de mesa para bodas en otoño



Para elegir unos centros de mesa que luzcan fabulosos lo primero será definir qué es lo que deseas ver reflejado en ellos:

Si deseas algo tradicional elige lindas flores dentro la gama de colores otoñales - tonos amarillos, naranjas, rojos, y cafés. Piensa en las hojas de los arboles cambiando de color, huertos de calabazas, y trigales colmados.

Si deseas algo más moderno sin dejar al otoño de lado elige una combinación de monocromática de uno o dos de los colores de la gama otoñal y coordina tus centros de mesa en esta gama.

También ten en mente los elementos propios de la temporada como lo son las flores, las hortalizas, y las festividades típicas de la época.

Centros de mesa para bodas en invierno




Las flores que puedes encontrar durante la temporada de invierno, tanto las que sólo se encuentran en el invierno como las que siempre están disponibles, son variadas y muy hermosas. Así que, técnicamente, puedes tener casi cualquier tipo de centro de mesa en tu boda. Pero si estás planeando una boda temática invernal tal vez quieras incorporar la magia de la temporada en tus centros de mesa.

Errores de los centros de mesa

A continuación te presentamos unos consejos para que no caigas en los errores más comunes de los centros de mesa para boda. Así lograrás una decoración de boda perfecta.
  • Un error a la hora de elegir los centros de mesa para boda es no tomar en cuenta si la boda será una boda de día o una boda de noche. Existen diferencias marcadas entre arreglos de flores para bodas de día y arreglos de flores para bodas de noche.

  • Otro error de los centros de mesa para boda es no cuidar el tamaño de los mismos. Hoy en día están en tendencia los centros de mesa para boda altos. Sin embargo, el tamaño deberá de ser proporcional al tamaño del lugar de la boda, es decir, los centros de mesa para boda no podrán ser altos o grandes si la boda será en un lugar pequeño.

  • Si van a optar por centros de mesa para boda altos, además de asegurarse que no lucirán desproporcionados en relación al lugar de la boda, tendrán que anotar que no estorben a la visibilidad de los invitados de la boda cuando estos se sienten en las mesas de la boda.
  • No caigan en el error de pensar que si los centros de mesa para boda son pequeños o sencillos no lucirán o que la decoración de la boda se verá muy simple. Recuerden que menos es más y a veces con más clase.
  • Olvídense de elegir centros de mesa para boda con muchos tipos de flores y con muchos colores ya que lograran que el lugar de la boda no luzca elegante. Lo mejor es que opten centros de mesa para boda que vayan con el color de la boda.
  • Un grave error de los centros de mesa para boda es que estos estén hechos con base a flores artificiales. Recuerden que las flores de boda artificiales (ya sea de plástico o de paple) están prohibidas y totalmente fuera de moda.
  • Por último les recomiendo que huyan de los centros de mesa para boda de unicel ¡Es mejor poner nada!

Fuentes:

Fotos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario