VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 9 de mayo de 2013

#Labodadeldia Edith y Adrián


San Antonio de Padua en Chiconcoac fue testigo del enlace matrimonial de  #labodadeldia del pasado sábado.


Nuestro evento del fin de semana tuvo un toque Mexicano al utilizar una piñata como parte de la decoraciópero también entrada la tarde los novios decidieron romperla.



El montaje que eligieron fue en azul turqueza buscando detalles para resaltar el evento como sus nombres en los respaldos de sus sillas.



La mesa de los novios lució unas hermosas rosas de diferentes tonos que contrastaban muy bien con el color de su mantelería.


La entrada de los novios al jardín es siempre un momento memorable, acompañados por la música de su elección Adrián y Edith caminaron hacia el banquete donde comenzaría su fiesta.


Los centros de mesa  fueron también rosas en una caja de madera con un toque de azul turquesa


Durante la tarde una mesa de dulces mexicanos fue muy solicitada adornada por un árbol de buenos deseos donde los invitados escribieron sus mensajes de felicitación a Edith y Adrián


Finalmente llegada la noche y después de mucho bailar llego la pirotecnia y el Mariachi que puso a cantar a ¡todos los invitados!


Les deseamos muchísima suerte a Edith y Adrián agradeciéndoles el haber compartido su gran día con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario