VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 17 de mayo de 2013

Bodas en color: Dorado


Si ya decidieron la fecha de la boda y todavía no tienen el color perfecto para la decoración de la boda, el color DORADO puede ser una gran idea para ya comenzar a organizar una boda dorada.

A continuación les presentamos una galería con imágenes y una lista de consejos para que se inspiren para la decoración de su boda, se decidan y tengan un pendiente menos en su lista de organización de boda:

  • Las bodas en color dorado se caracterizan por ser bodas elegantes o de etiqueta rigurosa.
  • Una boda dorada es perfecta para las recepciones de boda que se llevarán a cabo por la noche.
  • Si lo que tienen en mente es organizar una boda de etiqueta rigurosa y clásica lo mejor decisión que pueden tomar es hacer la decoración de su boda dorada con blanco.
  • Si por el contrario desean hacer una boda elegante pero más a la vanguardia pueden mezclar el color dorado de la boda con café, con rojo, con verde olivo, con naranja, con rosa fuerte o con rosa claro.
  • Las bodas del 2013 prometen estar llenas de mucho glamour, con especial cuidado en todos los detalles de la organización y decoración de la boda. La combinación de colores rosa fiusha y dorado es una tendencia del 2013 que debes tomar en cuenta si quieres un estilo chic para tu boda.
  • Los colores rosa fiusha y dorado quedan muy bien para una boda en primavera-verano, y se puede adaptar muy bien al estilo de una boda al aire libre, en el jardín, en la playa, pero también para una fiesta de gala en un salón o lugar cerrado. Si quieres agregar un tercer color a esta combinación, te recomendamos que sea el color anaranjado o azul turquesa.
  • Organizar una boda dorada es perfecta para las bodas que se celebren en la época navideña ya que las clásicas esferas navideñas pueden ser un gran elemento en la decoración de las bodas doradas.
  • En una boda dorada no pueden faltar las velas que se encargaran de darle a la atmósfera de la recepción de la boda una iluminación dorada y muy romántica.
  • Si se deciden por una boda dorada pueden plasmar el color dorado en las sillas de la boda ¿cómo? pueden utilizar sillas tifanny doradas o sillas con fundas blancas o del color que elijan y ponerles un moño dorado.
  • Para las mesas de la boda pueden utilizar manteles dorados pero si no quieren que la recepción de la boda se vea tan dorada, utilicen la opción de cubre manteles dorados con unos toques de brillos para lograr una boda dorada llena de chispa.
  • Recuerden que el color dorado de la boda también pueden plasmarlo en el pastel de la boda, en su ramo de novia, en las damas de la boda, en las invitaciones de la boda y en los recuerdos de la boda.
  • Es muy importante que si te decides por una boda dorada midas el color ¡no abuses! ya que la decoración puede caer en lo vulgar sobretodo si exageran en la tela satinada.

Fuentes:

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario