VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

viernes, 26 de abril de 2013

Tendencias. Cupcakes


¿Ya tienen listo el postre que cerrará el menú de su boda? Últimamente ha regresado la moda de cerrar el banquete con un pastel de boda, pero en muchas ocasiones la repartición no es la adecuada y queda más de la mitad del pastel de boda desperdiciado.


La propuesta es que en lugar de comprar un gran pastel de boda, elijan pequeños cupcakes, que formarán el pastel de boda. Para esto tan solo tienen que elegir un diseño y un sabor que vaya acorde al resto de la cena. La ventaja de los cupcakes es que pueden tener un diseño muy original y sobretodo que causarán sensación al momento de que se repartan al finalizar el banquete. Una opción para que los novios no se queden sin partir el pastel de boda, es que preparen uno pequeño en donde los novios disfruten de esta tradición de la boda.




Los cupcakes son bocadillos ideales para ofrecer en una boda, ya que tienen la medida perfecta para disfrutarlos, además que cada uno puede ser decorado de formas creativas o dependiendo del tema de tu boda. Cada uno de estos pequeños cupcakes son tan llamativos que le darán un toque muy especial a la mesa del pastel.


Los cupcakes han ganado mucha popularidad en estos últimos años, ya sea por su decorado, tamaño o simplicidad. Estos pequeños panquecitos forman parte de las últimas tendencias en pasteles de boda, y pueden ser el complemento del pastel o pieza principal para ofrecer.


Hay una infinidad de decorados y presentación que puedes obtener en cada cupcake, a diferencia de un pastel que es una pieza en general, con los cupcakes en cambio puedes elegir un tema, y de ahí elegir diferentes decorados para hacer todavía más llamativa la mesa del pastel.


Fuentes:

Fotos:
www.ateliersucreme.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario