VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

sábado, 30 de marzo de 2013

Cabina de fotos!


¿Quieren añadirle un toque de diversión y originalidad a la boda? Las cabinas fotográficas para boda son una excelente opción con las que ustedes y los invitados pasarán un rato increíble.

Existen varios proveedores que les pueden dar este servicio en diferentes formas:

Cabina de fotos cerrada

Como hace años fue divertido, en la actualidad las cabinas de fotos nuevamente nos hacen sonreír ante la cámara y esperar por nuestra tira fotos.

Con una cabina de fotos en un evento los invitados podrán contar con fotos instantáneas sin la necesidad de esperar para recibir sus fotos de dos a tres horas en un laboratorio.


Estudio de fotos móvil

Para esta opción les presentamos a YellowHat, una empresa de estudio de fotos móvil en México:

YellowHat es mucho más que una cabina de fotos!

En tu boda no querrás una cabina de fotos ordinaria. Hemos evolucionado la caja y cortina en una esquina de la fiesta, lo transformamos en arte de los recuerdos de tu evento.

Cerrado el telón de tu fiesta, el festejo continúa! Tú y tus invitados podrán revivir los mejores momentos a través de nuestra galería online en theyellowhat.com y compartir sus historia en las redes sociales.

YellowHat, el arte de hacer entretenimiento.



Opción DIY

Otra alternativa para que tu boda tenga fotos creativas es la opción DIY. Puedes usar una lona impresa que sirva de fondo para fotos creativas de tus invitados, también puedes comprar diferentes accesorios y marcos para que todos dejen volar su imaginación y hagan de tu evento un día inolvidable.

Una opción es poner cámaras en las mesas para que tus invitados tomen fotos durante todo el evento y al final las depositen en un contenedor para que tú las puedas revelar o bien pedirles las fotos que cada quien haya tomado con su propia cámara.


Fuentes:

Fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario