Nuestro primer evento del fin de semana sin duda fue espectacular.
Desde muy temprano todo nuestro equipo empezó a preparar todos los detalles.
Nuestros novios tuvieron su sesión de fotos en nuestras instalaciones antes de iniciar el evento lo que les dio tiempo para disfrutar al 100% la boda. El clima les favoreció mucho y tuvimos un día soleado, ideal para la boda en jardín.
Nuestro montaje del día fue con mesas cuadradas, sillas tifanny color chocolate y centros de mesa con flores color naranja que resaltaron el color elegante del mantel.
En el inicio del evento se realizó una bendición religiosa en la terraza, que estuvo adornada con tonos blancos y naranjas.
Los niños fueron el alma de la fiesta, pues desde el inicio estuvieron muy animados y cuando se abrió la pista no dejaron de bailar.
La comida no se hizo esperar y en este evento tuvimos el siguiente menú:
Ensalada de 3 lechugas con queso, crutones, almendras y mango
Sopa azteca
Suprema de pollo rellena de espinacas con salsa de poblano
Arroz salvaje y medallón prehispánico
Helado de chocolate con galleta y mouse de mango
Al terminar la comida se montó una mesa de dulces para seguir alegrando la tarde a todos los invitados.
Terminando la comida se abrio la pista y ahora si todos a bailar, posteriormente a media tarde tuvimos el momento del ramo, vibora y liga.
El evento estuvo amenizado por un trio de violines durante la hora de la comida, nuestro DJ de la casa y una banda para el final del evento.
El evento fue un éxito y es el comienzo de una nueva aventura para nuestros novios Paola y Gabriel que nos permitieron acompañarlos durante toda la planeación.
Todo el equipo de @QuintaPavoReal les deseamos mucha dicha y felicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario