VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

domingo, 13 de enero de 2013

#Labodadeldía. Angélica y Carlos




Un hermoso día soleado fue el marco perfecto para nuestra primera boda del 2013!!! 

Los novios, acompañados por sus familiares llegaron muy temprano al jardín para comenzar a arreglarse para la ceremonia religiosa que se llevó a cabo en la terraza junto a la alberca, no sin antes deleitarse con una fresca fuente de chamoy con banderillas de frutas y verduras.



El montaje del día fue en color rojo, con centros de mesa en color blanco. Los detalles no se hicieron esperar pues se colocó una foto de los novios y un árbol de los buenos deseos en la recepción donde los invitados pudieron expresar todo su cariño hacia los novios con pequeños mensajes. 


 La ceremonia cristiana estuvo adornada con hermosos arreglos florales y detalles que complementaron el momento más importante para los novios. 


Para los pequeños se colocó un inflable donde pasaron un rato muy divertido. Para amenizar la comida tuvimos la presencia de un cuarteto de violines y por supuesto nuestro equipo de trabajo siempre atento y cuidando cada detalle.


El evento fue un éxito gracias a los novios! Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa que comienzan juntos y todos los buenos deseos de parte de la familia @QuintaPavoReal

Gracias, por compartir con nosotros un momento tan especial


No hay comentarios:

Publicar un comentario