VISITA NUESTRO SITIO WEB


:: Conoce más de este espectacular jardín para todo tipo de eventos en: http://www.pavorealdelrincon.com.mx/¡Y síguenos en Facebook, Twitter y Pinterest! ::

jueves, 10 de enero de 2013

Estrenamos Blog!!! Bienvenidos


Estamos muy emocionados por presentarles nuestro nuevo blog, damos la bienvenida a nuestras novias y novios, sus invitados y a todos nuestros lectores.

Este nuevo proyecto está enfocado en brindarles información, tips, historias, ideas e inspiración para que su boda sea espectacular.

En Quinta Pavo Real del Rincón somos una gran familia que te ofrece soluciones integrales para tu evento. Tenemos un gran equipo de mantenimiento que se encarga de que nuestro jardín luzca impecable para ese gran día. Un equipo de chefs, cocina y meseros que tienen una pasión: servir. Y un equipo de coordinación que te acompaña y asesora durante todo tu proceso para planear todos los detalles.

En este blog además de bodas encontraras mucha información relevante si tú eres invitada o invitado, encontrarás tendencias, tips de cocina, soluciones de hospedaje y actividades de esparcimiento para que planees todo tu fin de semana en nuestro maravilloso estado.

Para nosotros es fundamental estar siempre en contacto y este blog es parte de nuestra comunicación con ustedes.

Esperamos que lo disfruten


No hay comentarios:

Publicar un comentario